Building Monitoring System
Control y monitorización permanentemente de su funcionamiento y consumo


RF-PLC-WIFI

Doble malla de red. Señales simultáneas de RF y PLC. Control por interruptor, RF, wifi y 3G.


Control

Tome el control de las acciones domóticas en su vivienda o negocio para organizar y optimizar el gasto.


Seguro

Obtén la protección y seguridad de su entorno y vigile el control domótico para permitirle una respuesta al momento.


Comodidad

Soluciones inmediatas que le ahorrarán mucho tiempo y dinero. Olvídese ahora de tener preocupaciones.

Con él podremos controlar, seguir y vigilar permanentemente actividades, alarmas o aspectos que consideremos importantes. Para los usuarios que pasan mucho tiempo fuera de casa, es importante saber lo que sucede en sus hogares mientras no están.

Aspectos como la seguridad de su hogar, comprobar el bienestar de un bebé, familiar de edad avanzada, o el comportamiento de su mascota pueden ser supervisados de una forma continua, on line y sin gastos de mantenimiento.

Monitorización por cámaras
Para controlar y vigilar las estancias de su hogar o negocio, es muy importante la instalación de cámaras seguras que se puedan ver con el uso de una única aplicación donde también están integradas las alarmas técnicas de inundación e incendios, estado de luces persianas y calefacción permitiéndonos así su monitorización en cualquier momento y lugar.

Monitorización energética
Poder ver su consumo eléctrico en tiempo real. Compare las diferentes gráficas y analice su consumo de forma diaria y mensual. Averigüe en qué días de la semana ha consumido más, compare el consumo en meses de invierno contra los meses de verano…

Consulte el histórico de consumo y aprenda a reducirlo.

Todo ello desde un monitor en su propia vivienda o desde su móvil o portátil en cualquier lugar del mundo con acceso a internet.

Parque Tecnológico Walqa, Edificio Ramón y Cajal | 22197 Huesca (Spain) | +034 974 564 818 | +034 675 412 439